Preguntas Frecuentes

1. ¿CÓMO COMPRAR EN MC4G.COM.CO?

  • Ingresa a www.mc4g.com.co
  • Usa nuestro menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utiliza la barra de búsqueda para buscar algún producto o categoría específica.
  • Una vez escojas el producto que quieres comprar, selecciona la talla y el color (si aplica) y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Puedes seguir navegando en nuestra página y de la misma manera seguir adicionando otros productos a tu carrito de compras.
  • Una vez hayas elegido los productos que quieres comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior derecha y verifica el resumen de los productos que vas a comprar.
  • Si tienes un Cupón de Descuento lo debes ingresar en este momento en el link “Ingresar Cupón de Descuento”.
  • Después de revisar los productos que quieres comprar, haz clic en Finalizar Compra.
  • Posteriormente debes ingresar tu correo electrónico, diligenciar tus datos personales y dar clic en “Información de entrega”, posteriormente ingresa los datos de envío (dirección y ciudad) y selecciona la opción “realizar Pago” luego selecciona el medio de pago. Puedes elegir entre Tarjeta de Crédito y PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente).
  • Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. Una vez despachemos tu compra, recibirás un correo con número de guía, para que puedas hacer seguimiento a tu pedido.
2. ¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?
  • Mc4g.com.co te lleva tu pedido a la dirección que desees dentro de los siguientes 2 días hábiles en Bogotá y dentro de 3 a 4 días hábiles en el resto de Colombia, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia.
  • La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del checkout a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.
  • El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito/PSE PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
  • Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, esta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte”
3. ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
  • Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito o PSE, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el producto realizaremos un segundo intento de entrega el siguiente día hábil.
4. ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO ES EL QUE PEDÍ?
  • Si no recibes el producto que ordenaste, contáctate con nuestro departamento de Servicio al cliente para realizar tu devolución. Es importante que nos contactes tan pronto lo recibes y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.
5. ¿MIGUEL CABALLERO HACE ENTREGAS INTERNACIONALES?
  • Miguel Caballero realiza entregas fuera de Colombia de acuerdo a la tabla de destinos señalados al momento de registrar la dirección de envío.
6. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE TURER?
  • Comprar en la Tienda online Turer es sencillo y también muy seguro. Contamos con una plataforma de PayU, la cual tiene altas medidas de seguridad. Además, la información personal que proporciones para realizar tu pago es totalmente confidencial.
7. ¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR EN CASO DE QUE MI PEDIDO SE DEMORE MÁS DE LO NORMAL EN SER ENTREGADO?
  • Escríbenos a contact@turer.com.co, si lo prefieres comunícate con nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá (57) 313 4202738 y resolveremos tus inquietudes. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en la página web, Facebook y/o Twitter.
8. MEDIOS DE PAGO
  • Tarjeta débito
    • Debita de forma segura el dinero de tu pedido de tu cuenta de ahorros o corriente a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos). Recuerda que para pagar con tarjeta de débito es necesario que tengas a la mano los datos de acceso a la sucursal virtual de tu banco, los datos de tu tarjeta débito, tu clave y un segundo filtro de seguridad que depende de tu banco.
    • Si nunca has realizado pagos a través de PSE comunícate con tu Banco, que allí te informarán qué requisitos necesitas para realizar este tipo de transacciones por internet. Una vez se haya completado el pago con tu tarjeta débito, éste será tramitado por PayU, y puede durar hasta 24 horas. Si después de ese tiempo no has recibido la confirmación de tu compra en tu correo electrónico, comunícate con nuestro equipo de Servicio al cliente.
  • Tarjeta crédito
    • En Turer aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Codensa.
    • El trámite con nuestro socio de sistema de pago, PayU LATAM, puede tomar hasta 24 horas. Si pasado este tiempo no has recibido la confirmación de tu compra comunícate con nuestra área de servicio al cliente.
  • Efecty
    • Escoge el medio de pago Efecty, y efectúa tu pago, el sistema te generara un boleto de pago que puedes imprimir. Dirígete al punto Efecty Servientrega más cercano y haz el pago en efectivo de tu pedido. Espera tus productos en la dirección registrada. Recuerda que el comprobante de pago tiene una caducidad, si te pasas de esa fecha tienes que realizar nuevamente el proceso de compra.
  • Baloto
    • Escoge el medio de pago Baloto, y efectúa tu pago, el sistema te generara un boleto de pago que puedes imprimir. Dirígete al punto Baloto más cercano y haz el pago en efectivo de tu pedido. Espera tus productos en la dirección registrada. Recuerda que el comprobante de pago tiene una caducidad, si te pasas de esa fecha tienes que realizar nuevamente el proceso de compra.
  • Consignación
    • Escoge el medio de pago Consignación, y efectúa tu pago, el sistema te generara un boleto de consignación que puedes imprimir. Dirígete al banco escogido más cercano y haz el pago en efectivo de tu pedido. Espera tus productos en la dirección registrada. Recuerda que el comprobante de consignación tiene una caducidad, si te pasas de esa fecha tienes que realizar nuevamente el proceso de compra.
9. NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA CON MI TARJETA EN LA TIENDA ONLINE ¿POR QUÉ?
  • Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada si el monto total es muy alto para el límite de tu compra. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu Banco.
10. ¿LOS PRECIOS INCLUYEN EL IVA?
  • El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.
11. ¿PUEDO HACER MI COMPRA VÍA TELEFÓNICA?
  • Puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al cliente al (57) 313 4202738 y te orientamos para que realices el proceso de tu compra online o en nuestro chat.
12. SI PERDÍ MI FACTURA DE LA COMPRA ONLINE Y QUIERO OTRA ¿QUÉ TENGO QUE HACER?
  • Debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente o enviarnos un correo electrónico con el número de la orden y de esta manera en un plazo de 48 horas te remitiremos la copia de tu factura.
13. ¿CUÁL ES EL TIEMPO Y EL COSTO DEL ENVÍO?
  • El envío en www.turer.com.co así como los tiempos de entrega depende de la ciudad y país donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto y su tarifa.
  • Para los pedidos realizados en eventos como Hotsale, Blackfriday y Cyberlunes o alguna otra actividad de Ecommerce, los tiempos de entrega pueden aumentar y podrás verificarlos a la hora de realizar la compra.
14. ¿CÓMO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
  • Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a través de “Mi pedidos” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de Turer.
15. ¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O COMETÍ UN ERROR EN ÉSTA AL REALIZAR LA COMPRA?
  • Debes comunicarte inmediatamente a través de nuestra línea de Servicio al cliente, a través de nuestro correo contact@turer.com.co o a través de nuestra página web www.turer.com.co en el formulario de ‘Contáctanos.
16. ¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
  • Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.