VENTAS CORPORATIVAS

La línea motorizada de MC4G de Miguel Caballero, es la línea enfocada en dar soluciones de protección a impactos mecánicos a través de trajes de alta resistencia. Está dirigida a empresas que cuentan con funcionarios motorizados que desempeñan labores como mensajería, vigilancia, escoltas, monitoreo de alarmas, entre otras.

Estas empresas buscan trajes de protección a impacto y a la abrasión, de alta resistencia y durabilidad, conservando y promoviendo la imagen corporativa de la entidad.

Líneas de negocio empresariales

Estándar

Pro

Elite

Envíanos tus datos

Diligencia el fotmulario para realizar tu cotización:

{formbuilder:33371}

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Contamos con la certificación de esta norma internacional, que promueve la adopción de un enfoque basado en procesos, donde se desarrolla, implementa y mejora la efectividad del sistema de gestión de calidad, para incrementar la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requerimientos.

Estamos comprometidos con el planeta, por ello adaptamos un sistema de gestión de calidad ambiental aplicando políticas sobre aspectos ambientales significativos.

Contamos con una alianza comercial internacional para promover el comercio seguro junto a los gobiernos y las organizaciones internacionales.

Corresponde al protector de espalda, expuesto a altas pruebas de alto impacto que evidencian la calidad y tecnología adaptada a nuestros productos.

Reúne las protecciones en codo, rodilla y hombro, expuestas a altas pruebas de impacto cumpliendo con los requisitos de tamaño y fuerza para ser una protección Tipo A.

Certificación de protector de espalda, expuesto a altas pruebas de impacto que evidencian la calidad y tecnología adaptada a nuestros productos.

MC4G

VENTAS CORPORATIVAS

Estamos dirigidos a empresas que cuentan con funcionarios motorizados que desempeñan labores como mensajeros, escoltas, transportadores de valores, monitoreo de alarmas, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN

se parte del

CLUB DE SOBREVIVIENTES